Diseñados para un rendimiento puro, los sistemas de arreglo en línea portátiles L1 Pro brindan a cantautores, DJs móviles y bandas una cobertura horizontal legendaria de 180°, además de una respuesta extendida de graves con un diseño único de woofer RaceTrack.
- Hay tres sistemas para elegir: el L1 Pro8 ultraportátil, el L1 Pro16 portátil con impacto de bajos y el L1 Pro32 de alto rendimiento.
- Los arreglos lineales de frecuencia extendida cuentan con drivers de neodimio articulados de 51 mm (2 pulgadas) y cobertura horizontal amplia de 180 grados.
- Logre más graves sin un equipo voluminoso gracias a los woofers RaceTrack integrados en los L1 Pro8 y L1 Pro16, y los subwoofers modulares Bose Sub1 y Sub2 disponibles para el L1 Pro32.
- El mezclador integrado cuenta con ecualizador, reverberación, preajustes ToneMatch, alimentación phantom, y Bluetooth® más un puerto ToneMatch para conectar y alimentar las mesas de mezcla portátiles Bose T4S o T8S (se venden por separado).
Los modelos que forman esta familia son:
Bose L1 Pro 8
- Sistema de array lineal portátil.
- Amplia cobertura: array lineal en forma de C que cuenta con 8 drivers de neodimio articulados de 2″
- Cobertura horizontal de 180° con dispersión vertical amplia.
- Subwoofer integrado de 25.4 cm × 45.7 cm que cuenta con un driver RaceTrack de alta excursión y un rendimiento que compite con un woofer convencional de 12″ con un tamaño más pequeño.
- Graves hasta 45Hz.
- 118dB SPL (pico).
- Mezclador integrado, 2 entradas combo XLR/Jack con alimentación phantom, una entrada auxiliar de 1/4″ y una de 1/8″ (3.5 mm). Bluetooth®.
- Acceso al volumen, el tono y la reverberación de canal a través de controles iluminados, y con los preajustes ToneMatch y el ecualizador del sistema.
- Puerto ToneMatch, que permite conectar un mezclador Bose T4S o T8S.
- Aplicación L1 Mix, que permite controlar y configurar el sistema desde smartphone o tablet.
Bose L1 Pro 16
- Cobertura horizontal de 180°, SPL máximo de 124 dB
- Subwoofer integrado con altavoz Racetrack compacto
- Conectividad Bluetooth®
- Formación en forma de J con 16 drivers, con patrón de cobertura versátil
- Meclador integrado con presets ToneMatch
- Control inalámbrico del mezclador mediante aplicación L1 Mix
- Equilibrio en potencia y portabilidad
- Presets de EQ del sistema: música en directo, música grabada y mucho más
- Puerto ToneMatch para conexión fácil de mezclador externo
Bose L1 Pro 32
- Cobertura horizontal de 180°
- Se empareja con los módulos de graves activos B1 o B2
- Alimentación Phantom y conectividad Bluetooth®
- Formación en array lineal de 32 drivers, con patrón de cobertura uniforme
- Mezclador integrado con presets ToneMatch
- Control inalámbrico del mezclador mediante aplicación L1 Mix
- Presets de EQ del sistema: música en directo, música grabada y mucho más
- Puerto ToneMatch para conexión fácil de mezclador externo
Módulo de graves activo SUB 1
El módulo de graves activo Sub1 se combina prácticamente con casi cualquier sistema de PA portátil para ofrecer unos graves de hasta 40 Hz. Al combinarlo con el L1 Pro32 de Bose, el módulo Sub1 crea un sistema más compacto, con un diseño delgado que encaja en cualquier parte.
Combina dos subwoofer Sub1 para conseguir sonidos aún más graves o disfrutar del modo cardioide, con el que lograrás un rendimiento direccional mejorado que anula el rebote trasero de los graves, los orienta hacia delante y reduce el feedback.
Módulo de graves activo SUB 2
El módulo de graves activo Sub2 se combina prácticamente con casi cualquier sistema de PA portátil para ofrecer unos graves de hasta 37 Hz. Al combinarlo con el L1 Pro32 de Bose, el módulo Sub2 ofrece un sonido más grave y potente, con un diseño compacto que encaja en cualquier parte.
Combina dos subwoofer Sub2 para conseguir sonidos aún más graves o disfrutar del modo cardioide, con el que lograrás un rendimiento direccional mejorado que anula el rebote trasero de los graves, los orienta hacia delante y reduce el feedback.