Beyerdynamic GmbH & Co. KG es uno de los principales fabricantes de auriculares, micrófonos, microauriculares y sistemas de conferencias. En la actualidad, beyerdynamic sigue desarrollando productos de máxima calidad, que fabrica minuciosamente a mano en la ciudad de Heilbronn, al sur de Alemania.

La compañía dispone de una amplia gama de productos destinados a diferentes grupos de usuarios y mercados:
• Conferencias (sistemas de conferencias, micrófonos fijos, herramientas de comunicación, consolas para intérpretes)
• Música y rendimiento (micrófonos y auriculares para uso profesional en teatros, conciertos o musicales)
• Broadcast, estudios, vídeo y producción (micrófonos para estudios de grabación y emisiones en directo, así como auriculares y microauriculares para aplicaciones profesionales)
• Productos de consumo (auriculares de alta fidelidad, auriculares para aplicaciones móviles, auriculares internos, microauriculares para juegos, microauriculares para pilotos de aviación)

Los micrófonos beyerdynamic gozan de fama internacional desde el siglo pasado. En su gira de 1966, los Beatles emplearon el micrófono de cinta E 1000, que se fabricó especialmente para ellos. En los años 70 y 80, músicos y grupos nacionales e internacionales como Abba, Bob Dylan, Udo Lindenberg y muchos más trabajaron con equipos de beyerdynamic.