Installed Sound Expansion

Installed Sound Expansion

Mejor sonido en más espacios

Con nuestra expansión de sonido instalada, hemos aumentado nuestra gama de productos para que los diseñadores e instaladores de sistemas puedan ofrecer sistemas de sonido Bose Professional en más espacios que nunca. Esto se traduce en más opciones: más altavoces, amplificadores y procesadores para elegir. Y más flexibilidad: Ahora, los consultores e integradores pueden combinar productos Bose Professional para crear sistemas de sonido personalizados que se adapten a una mayor variedad de espacios.

El ajuste perfecto para más instalaciones

Nuestros productos ya establecidos se mantienen, y se han agregado nuevas familias de productos a la combinación. Elija entre las líneas de productos establecidas, como los altavoces FreeSpace, los altavoces Panaray, los altavoces EdgeMax, los amplificadores PowerShare y PowerMatch, y los procesadores ControlSpace, así como las innovaciones más recientes, incluidos los altavoces DesignMax y ArenaMatch, los procesadores CSP y los amplificadores PowerSpace. Y habrá mucho más. Porque la expansión de sonido instalada tiene un objetivo: proporcionar a los consultores e integradores los componentes que necesitan para ofrecer sistemas completos, desde sistemas de música de fondo simple y repetible hasta soluciones más complejas, en red y distribuidas.

Simplicidad para los consultores

Especificando con confianza. Nuestra amplia gama de productos instalados significa que nuestras especificaciones no se verán afectadas por un amplio conjunto de aplicaciones. La interoperabilidad entre las líneas de productos Bose Professional, junto con el soporte dedicado de nuestro equipo de ingeniería de campo global, significa que todo el proceso se simplificó, desde el diseño del sistema y el pedido de componentes hasta la instalación y el funcionamiento.

Facilidad para los integradores

Haga el trabajo rápidamente y deje a los clientes totalmente satisfechos. La amplia gama de productos instalados de Bose Professional está diseñada para funcionar conjuntamente sin problemas, y se integra fácilmente con otros sistemas. Las instalaciones rápidas implican menos tiempo de inactividad para los clientes. La ingeniería innovadora y las pruebas rigurosas implican una mayor confiabilidad y menos llamadas de soporte. Además, la estética y el desempeño de primera calidad generan una creciente cartera de clientes satisfechos.

Una mejor experiencia para los usuarios finales

Proporcione mayor claridad, conexión y atmósfera para todas las personas que ingresen al espacio. Ya sea que se trate de un hotel, un campus de educación superior, un local comercial, un recinto de entretenimientos al aire libre o un lugar de culto.

Las soluciones de sonido instaladas de Bose Professional cuentan con las características y la flexibilidad necesarias para admitir una amplia gama de aplicaciones, inteligibilidad vocal superior, para que las personas puedan escuchar y comprender lo que está pasando; reproducción de música con sonido completo en cualquier volumen, desde la música de fondo que mejora la atmósfera hasta música potente en primer plano que energiza a todo el mundo; y soluciones de sonido diseñadas que respaldan presentaciones en vivo o un entorno de trabajo moderno, lo que crea una conexión potente.

Las soluciones de sonido instaladas de Bose Professional ofrecen una mejor experiencia a sus empleados, con controles intuitivos y ajustes automáticos e inteligentes que se pueden adaptar a sus necesidades. Con un sistema de sonido de Bose Professional, mejore su espacio conectándolo con una marca que las personas conocen y en la que confían, así podrá ofrecer una mejor experiencia para todos.